Actividades y Servicios

d552e3_bff139a34b0148398ee13d5be3a2ba54_mv2.webp

Noches con Amigos

Todas las noches son diferentes en Wanderlust, y si aún no has hecho amigos llegó la hora! 
Nuestras noches temáticas son diversión asegurada, planeamos juegos y actividades todos los días, Karaoke, Beerpong,  Flip the cup, lo que se te ocurra!

Y si sos de los tímidos/as, por ahí te incentivamos con algún que otro premio ;)

Pero si querés dormir, tranquilo/a, tenemos más actividades para ti por la mañana :)

Breakfast (1)_edited.jpg

Asados, Parrilla & Bar

Porque pensamos en todo, si hay algo que no nos podía faltar era una buena parrilla Uruguaya.
Además contamos con variadas propuestas gastronómicas todas las noches, coordinamos eventos con distintos artistas de la región, y te deleitamos con las mejores cervezas artesanales y tragos.

Game area_edited.jpg

Desayunamos Juntos

Quién se levantará a preparar el desayuno? Nadie? Ningún voluntario? Pues no te preocupes, nuestro amable personal ya se encargó de todo y te espera para desayunar y recargar energías.
Te contamos la mejor parte? Es gratuito para todos nuestros huéspedes! ;)

 
Bikes.jpg

Surf, StandUp Paddle & Kitesurf

Otro de los grandes atractivos del balneario son los deportes acuáticos, en los que se destacan el surf y el kitesurf, es por eso que recibimos visitantes de todo el mundo queriendo vivir está experiencia.
Si aún eres principiante, afortunadamente tenemos alianzas con las mejores escuelas en ambas disciplinas consultá con nosotros que te asesoramos ;)

john-schnobrich-2FPjlAyMQTA-unsplash.jpg

Alquiler de Bicicletas

Una de nuestras actividades favoritas es recorrer el pueblo y sus rincones, y una de las mejores maneras de hacerlo es mediante un paseo en bicicleta.
No tienes la tuya? No te preocupes, puedes rentar una con nosotros y en minutos estarás listo para la acción.

1/3

CoWork

También sabemos que hay tiempos para todo y a veces nos toca trabajar, es por eso que también cuidamos de la mejor manera a nuestros nómadas digitales, ofrecemos confortables espacios de trabajo, con la mejor conexión a internet, y con tarifas preferenciales si quieren hacer de esta su casa, consultá nuestros planes semanales o mensuales y sentite local ;)